Seguramente usted ha visto esas pipas que llegan a un parque y comienzan a regar el pasto y las plantas, que es uno de los servicios más comunes que solicitan las autoridades municipales, porque no todos los espacios o terrenos tienen las instalaciones hidráulicas para hacerlo directamente.


Para ese tipo de tareas, en las pipas existen diversos sistemas de riego, los cuales pueden incluir emisores, que son dispositivos encargados de aplicar la cantidad exacta de agua en el área que debe regarse, sin desperdiciar el líquido.  

Existen otros métodos como la aspersión, para regar áreas extensas con dispositivos que generan pequeñas gotas en forma de lluvia, goteo que es ideal para zonas con densidad de plantas que tienen gran tamaño.

Y en Transportes de Agua Bedolla cumplimos nuestra misión de proporcionar los sistemas de riego para áreas verdes, en el momento que lo solicite, pero también para los jardines de residencias, comercios e industrias.

Por otro lado, contamos con servicios de riego para la construcción, donde podemos regar tepetate, plataformas, terracerías y asfalto.

No lo piense más y comuníquese con nosotros, nuestras pipas de riego siempre están disponibles.